Grandes amigos en el tiro con arco.

Es un placer tener tan buenos amigos en este deporte del tiro con arco.
Hace días que llevo buscando merchandising de tiro con arco, de clubes, federaciones, etc......
Poco a poco voy recibiendo en mi casa cositas que me mandan grandes amigos desde diferentes puntos de España y del mundo.



CARLOS SCOOBY Y JUAN MARI

ANGEL ALBARRAN

                                 
JAUME MONTULL Y ELISA MONTSERRAT




Agradecer a mis amigos Encarna Garrido, su marido Pedro Garrido y a la peque Ana, a mis amigos de Leganés Carlos Romero Cáceres (scooby) y Juan Mari Colmenero, a una grandísima persona de Alovera Juanjo Hernández, a mis amigos argentinos Christian y Karina de 100% arquería, Ángel Albarrán de Arkeros de la Vera y a mis dos grandes amigos Jaume Montull y Elisa Montserrat de Arquers de la Flor de Lis.



JUANJO HERNANDEZ
 
 
 
ENCARNA GARRIDO, PEDRO GARRIDO Y ANA GARRIDO
 
 
 
CHRISTIAN KOLLINGER Y KARINA



A todos ellos gracias por los regalitos que he recibido de vosotros. Abrazosssss.



No hay comentarios: